Anuncian llegada de la Comic-Con a México, pero no la que se creía

La Comic Con que se ha realizado en nuestro país desde el año 2012, aseguró que la principal convención de Cómics del mundo no tiene franquicias

Recientemente diferentes medios de comunicación revelaron que la mundialmente conocida convención Comic-Con Internacional  se realizaría en la Ciudad de México el próximo año; sin embargo, el equipo realizador de San Diego ‘Comic Con’ International (SDCCI) señaló que estos datos son inexactos.

Este lunes a través de un comunicado de prensa titulado “La única y original COMICCON llega a CDMX”, varios medios habían dado a conocer que sería el próximo 21 al 24 de marzo del 2019 que el World Trade Center albergaría este evento.

Inclusive se retomaron declaraciones de los organizadores en donde señalaban “Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic-Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional”.

Sin embargo, la Comic Con que se ha realizado en nuestro país desde el año 2012 hasta la fecha, aseguró en su página de Facebook que la principal convención de Cómics del mundo no tiene franquicias y no tiene nada que ver con la que se realizará en el Pepsi Center.

Asimismo, los organizadores de la Comic-Con México otorgaron una entrevista a un portal de ciencia y tecnología y experta en temas de videojuegos y comics, para puntualizar el asunto y desvincularse con la SSDCI y donde se aseguran que la organización “por ahora lo quieren manejar como un evento separado”.

 

Contenido relacionado

¿Por qué las películas de Marvel son más exitosas que las de DC Comics?

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*