Anuncian que el Tesla Model 3 estará disponible para México

Anuncian que el Tesla Model 3 está disponible para México
Anuncian que el Tesla Model 3 está disponible para México

El tiempo de entrega promedio es entre seis y ocho semanas, aunque si se compra un modelo de doble motor, la espera será de dos a cuatro

De acuerdo con el sitio web de Tesla Inc., sabemos que el Model 3 si saldrá a la venta en México y que ya hay precios concretos y tiempo estimado de entrega.

Tesla puso a la venta el Model 3, cuya versión de entrada pudiera resultar más accesible para quienes quieran vivir la experiencia que brindan estos vehículos.

En el portal es posible ordenar el Model 3 bajo un esquema de configuración de especificaciones.

El precio de partida es de 703 mil 400 pesos, la versión de autonomía estándar. Es la manera más económica para hacerse de un Model 3 en México.

Pero el comprador puede personalizar la configuración de batería, aceleración, tracción y la inclusión de la función Autopilot, aspectos que se van incrementando el precio final (por ejemplo, si se opta por Autopilot deben sumarse 65 mil pesos a la cuenta, y así sucesivamente).

Si desde un principio se eligen interiores de lujo y una autonomía mayor, el costo es de 885 mil 400 pesos.

De acuerdo con el portal, el tiempo de entrega promedio es entre seis y ocho semanas, aunque si se compra un modelo de doble motor (evidentemente más caro), la espera será de dos a cuatro.

Tesla ha tomado la decisión de centrarse en vender sus coches por medio de su página oficial, ya que anunció el cierre de todas sus tiendas físicas; así que tiene lógica que justo después de este anuncio se haya habilitado el configurador para México.

Contenido relacionado:

Conoce el auto más caro de la historia

1 Trackback / Pingback

  1. Primeras imágenes de cómo será la pick up de Tesla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*