Aparatosa volcadura en Zaragoza por mal estado del pavimento

Aparatosa volcadura en Zaragoza por mal estado del pavimento
Aparatosa volcadura en Zaragoza por mal estado del pavimento

Debido al mal estado e irregularidades en el pavimento, se registró esta mañana una aparatosa volcadura sobre la Calzada General Ignacio Zaragoza, afectando seriamente la circulación vial de la zona

A causa del mal estado de la carpeta asfáltica y un desnivel existente, esta mañana el remolque de un tráiler que transportaba un contenedor cerrado, quedó volcado en la Calzada General Ignacio Zaragoza.

El incidente se registró en los carriles laterales a la altura de la calle de Enna en la Colonia San Lorenzo Xicoténcatl de la delegación Iztapalapa, luego de que el peso de la carga, a causa del desnivel ocasionara que se perdiera el control de la pesada unidad.

De inmediato vecinos y automovilistas dieron aviso a las autoridades por lo que personal de Seguridad Pública y Bomberos llegaron al lugar donde el remolque y el contenedor quedaron recostados en el carril de baja velocidad sin que se registrara personas lesionadas o daños materiales a otros vehículos.

Cabe señalar que fue necesario el apoyo de grúas brigadier para levantar el contenedor y retirar el vehículo siniestrado.

A causa del accidente y los cortes a la circulación vehicular, el avance fue lento y afectó a los miles de capitalinos que transitan a diario por dicha vía de ingreso a la zona centro de la Ciudad de México.

Con información de Rodolfo Dorantes

Contenido relacionado

Vuelca pipa de gas en Avenida Chapultepec

Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 15 personas heridas en Cañón de Lobos tras volcadura de camión
  2. Trágica madrugada en el Viaducto, muere una mujer por volcadura #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*