Aparatoso accidente de transporte de personal deja un muerto y ocho heridos

Aparatoso accidente de transporte de personal deja un muerto y ocho heridos
Aparatoso accidente de transporte de personal deja un muerto y ocho heridos

El automóvil, registrado como el número 25 y de color blanco, transportaba a por lo menos 15 pasajeros de una maquila

Se registró un aparatoso accidente de tránsito en una carretera de Tijuana, Baja California. Un transporte de personal de la empresa Gaviotas se salió del carril y se impactó contra otro autobús.

El choque sucedió alrededor de las 05:30 horas de este miércoles, en la avenida García, ubicada a un kilómetro del entronque a Los Valles. El automóvil, registrado como el número económico 25 y de color blanco, transportaba a por lo menos 15 pasajeros de una maquila.

Tras el arribo de autoridades, se encontró a la unidad en la zona de un barranco y a un vehículo azul, modelo Hyundai, con daños en la carrocería. Una persona fue hallada muerta y ocho más fueron trasladadas heridas a un hospital del IMSS.

El chofer, identificado como Jesús Lagunas Cabaña de 29 años, fue acusado como el presunto responsable del percance. También lesionado, fue trasladado bajo custodia para recibir atención médica en calidad de detenido por el Ministerio Público.

Contenido relacionado:

Un muerto y decenas de heridos por aparatoso choque de trenes en República Checa

CAB

Acerca de PacoZea.com 58104 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*