Aparatoso choque en carriles laterales del Viaducto Miguel Alemán

Aparatoso choque en carriles laterales del Viaducto Miguel Alemán
Aparatoso choque en carriles laterales del Viaducto Miguel Alemán

Debido al aparatoso accidente en el Viaducto Miguel Alemán, los dos conductores fueron trasladados al hospital de Balbuena

El choque de dos vehículos en el Viaducto Miguel Alemán de la Ciudad de México, la noche del miércoles provocó la movilización de la policía y los equipos de emergencia.

Los hechos se suscitaron en los carriles laterales de Viaducto Miguel Alemán a la altura de la calle de Coyuya en la colonia pueblo Magdalena Mixhuca, cuando un Jetta VW y un Toyota chocaron cayendo a los carriles centrales de la importante con dirección al poniente.

El aparatoso accidente, provocado por el exceso de velocidad, ocasionó que los dos conductores resultaran lesionados por lo que fueron trasladados en una ambulancia del ERUM al hospital de Balbuena para su atención médica.

Bomberos apoyados con una grúa hidráulica sacaron los vehículos de los carriles centrales para ser trasladados al corralón de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Por varios minutos la circulación de los carriles laterales y centrales de Viaducto fueron cerrados por la policía para facilitar las maniobras de los equipos de emergencia.

Finalmente el aceite y los restos de los vehículos, fueron retirados de la cinta asfáltica del Viaducto Miguel Alemán, para posteriormente abrir la circulación.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Salieron a cenar hamburguesas y son asesinados en la Álvaro Obregón

Acerca de PacoZea.com 55174 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*