Aparatoso choque en la México-Querétaro deja al menos dos muertos

Aparatoso choque en la México-Querétaro deja al menos dos muertos
Aparatoso choque en la México-Querétaro deja al menos dos muertos

Un tráiler chocó contra un vehículo particular en la autopista México-Querétaro a la altura de la caseta de Tepotzotlán en dirección a la Ciudad de México, muriendo prensadas dos personas

Esta mañana se registró un severo choque en el que una camioneta quedó prensada entre dos tráileres en la autopista México-Querétaro, a la altura de la caseta de cobro de Tepotzotlán, Estado de México.

Los hechos fueron registrados en el kilómetro 44 de la Autopista México-Querétaro, 200 metros antes de cruzar la caseta de Tepotzotlán con dirección a la Ciudad de México y en el lugar dos personas perdieron la vida al quedar prensadas.

Aunque se desconocen las causas del aparatoso accidente,  de redes sociales reportan neblina en la zona.

La zona se encuentra muy afectada debido a que únicamente dejaron abierto un carril para el paso de vehículos y en el punto hay un banco de neblina, además del arribo de los cuerpos de emergencia y los servicios periciales para hacer el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

Además, al lugar del accidente ya se presentó el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para tomar conocimiento de los hechos e identificar a las víctimas fatales.

 


 

Contenido relacionado

Dos personas lesionadas en Naucalpan por fuerte choque

Acerca de PacoZea.com 25897 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Choque entre dos autobuses en Brasil deja cinco muertos y al menos 25 lesionados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*