Aparece cuerpo de hombre apuñalado en la Colonia Doctores

Aparece cuerpo de hombre apuñalado en la Colonia Doctores
Aparece cuerpo de hombre apuñalado en la Colonia Doctores

La víctima pudo haber sufrido la agresión que lo llevó a la muerte por un posible asalto. La lesión le arrebató la vida casi de manera instantánea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, hallaron a un hombre en el suelo durante su patrullaje de rutina, en la colonia Doctores, y al aproximarse a él notaron que presentaba manchas hemáticas.

Pasada la media noche fue requerida una ambulancia para que los paramédicos revisaran a la persona de quien no se sabe aún su identidad. A decir de los socorristas, el hombre habría sido apuñalado.

La grave lesión que presentaba en la zona torácica le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Los agentes preventivos llevaron a cabo la cadena de custodia para facilitar las labores del personal ministerial, así como de aquellos de la Coordinación General de Servicios Periciales.

La autoridad de la Procuraduría de Justicia no descarta como móvil un probable asalto, cuya investigación será corroborada o descartada en las próximas horas.

Las primeras investigaciones quedaron asentadas en la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio doloso por arma blanca.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Tres heridos por intento de asalto en bar de la Doctores #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36614 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Encuentran cadáver apuñalado en la colonia Ejército de Oriente de Iztapalapa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*