Aparecen en Oaxaca y Veracruz cinco cuerpos desmembrados

Aparecen en Oaxaca y Veracruz cinco cuerpos desmembrados
Aparecen en Oaxaca y Veracruz cinco cuerpos desmembrados

Elementos de la Policía Estatal encontraron los cuerpos desmembrados de cinco personas no identificadas en las inmediaciones del municipio de Loma Bonita, entre Oaxaca y Veracruz.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmó el hallazgo de varios cuerpos descuartizados cerca de la carretera federal 145, en los límites de Oaxaca y Veracruz.

Las primeras versiones refieren que el lugar del hallazgo es conocido como Agua Clarita o La Capilla, en el llamado Rancho Sabaneta, donde se localizan básculas de ganado en pie.

Los cuerpos cinco cuerpos sin vida estaban desnudos y presentaban desmembramiento de sus extremidades, así como decapitación y no portaban ningún documento que acreditara u identidad.

Agentes ministeriales de la región de la Cuenca del Papalopan acudieron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente; al lugar también llegaron sus similares de la entidad vecina, para definir la jurisdicción donde se ocurrió el evento delictuoso.

Por otra parte, en Oaxaca se reportó el asesinato de dos personas este viernes; el primero de ellos en la comunidad de San Cristóbal Amatlán, perteneciente al distrito de Miahuatlán, en la región de la Sierra Sur, donde fue ultimado a balazos un individuo.

El segundo caso ocurrió en Juchitán de Zaragoza, cuando presuntos delincuentes dieron muerte a un guardia de seguridad privada, que pretendió impedir un robo a domicilios del fraccionamiento “La Reforma”; fue identificado como Oswaldo J. R. y era originario del a comunidad de Unión Hidalgo.

 

Contenido relacionado

Tres heridos tras explosión de polvorín en bodega de Oaxaca

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Identifican los 9 cuerpos desmembrados en Xalapa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*