Apedrean autobús de Rayados

Apedrean autobús de Rayados
Apedrean autobús de Rayados

No se reportan lesionados

Al salir del estadio TSM después del triunfo ante Santos Laguna, los Rayados fueron víctimas del vandalismo de parte de un sector de aficionados en Torreón que apedrearon el autobús del equipo.

Una de las piedras golpeó y quebró justo la ventana donde viajaba Dorlan Pabon quien se asustó y comenzó a gritar al ver vidrios por todo su cuerpo.

Afortunadamente no pasó a mayores pues el colombiano ni ningún jugador terminó lesionado pero sí todo el equipo cuerpo técnico y directivos se llevaron un gran susto.

El autobús se dirigía rumbo al aeropuerto donde el equipo tomó el avión de regreso a Monterrey y es ahí donde el Bus tuvo que esperar un par de horas antes de emprender su viaje por carretera a la Sultana del Norte.

Es lamentable este tipo de actitudes que han tomado los aficionados del fútbol, recordemos que hace una semana simpatizantes de River Plate atacaron el autobús del Boca Juniors cuando se dirigían al partido final de la Copa Libertadores.

AntiCovid

 

Contenido relacionado

Aplazan partido por agresión contra Boca Juniors #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 44956 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*