Apoyarán con gastos a deudos de policía asesinado en Huixquilucan

El policía murió al realizarse un asalto en «Espacio Interlomas»

Los videos de las cámaras del C5 del Estado de México, serán revisadas para determinar la ruta de escape que utilizaron dos delincuentes que asesinaron a un policía estatal en el centro comercial «Espacio Interlomas», señalaron la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

La SSEM lamentó la muerte del elemento identificado como Eliseo Nava Rodríguez, en el centro comercial ubicado en la colonia Jesús del Monte en el municipio de Huixquilucan.

La secretaría de Seguridad de la entidad, Maribel Cervantes, instruyó a las áreas correspondientes a agilizar los trámites correspondientes para realizar el pago de marcha y apoyo para los gastos a los deudos.

No se escatimarán recursos para identificar y detener a los probables responsables del homicidio”, enfatizó la funcionaria.

Cabe señalar que, en este municipio, no se había registrado este tipo de delito derivado de la amplia coordinación que se tiene con la Policía Municipal en la aplicación de los patrullajes de las zonas prioritarias.

Contenido relacionado

Sicarios asesinan a un policía en Espacio Interlomas #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*