Apple lanza “Clips” para hacer videos creativos en estas vacaciones.

Los usuarios con dispositivos de la manzanita desde hoy pueden descargar Clips, una aplicación exclusiva para dispositivos iOs que, entre diversas funciones, les permite editar, crear y compartir diversos videos en todas sus redes sociales.

Con el boom de las “historias” en prácticamente todas las redes sociales, Apple ofrece a sus seguidores una app que presenta una interfaz sencilla para combinar videoclips y fotos (con diversos e interesantes filtros), y así poder compartirlos por Instagram, Facebook, Twitter, Whatsap, iMessage, etc.

Lo innovador de la aplicación, es que Clips presenta “Live Titles”, una función que permite crear SUBTÍTULOS ANIMADOS utilizando solo nuestra voz, los cuales se generan de forma automática mientras hablas y se sincronizan perfectamente con el audio del video (EXISTEN 7 TIPOS DIFERENTES DE SUBTÍTULOS).

Su funcionamiento es sencillo, basta con presionar el botón rojo en la parte inferior central de la pantalla para generar nuestro contenido y a través de simples controles comenzar a editarlos. Se pueden manipular fotografías, videos, e incluso material almacenado en el carrete del dispositivo.

Salgan o no de viaje – si cuentan con un dispositivo de la marca- podrán contar su experiencia vacacional de forma divertida, lo mejor de todo es que ya está disponible y es GRATIS. Bueno, existe una pequeña trampa, ya que si no han actualizado su sistema operativo por el más reciente que existe, no podrán descargarla.

Compartan su contenido, pero recuerden que en las redes sociales… #EresLoQueCompartes

 

Con información de Forbes México. 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*