Apple prepara una cobija inteligente que recopilará datos sobre tus sueños

La manta apodada ‘iSheet’ ayudará a medir el ritmo cardiaco, la respiración, temperatura y sueño de la persona

La compañía Apple está trabajando en una cobija inteligente que recogerá y analizará datos de sueño y el estado de salud que vaya arrojando el usuario mientras este duerme.

La manta apodada ‘iSheet’ usa alrededor de 54 sensores piezoeléctricos adheridos a la cobija, los cuales ayudarán a medir el ritmo cardiaco, la respiración, temperatura y sueño de la persona, según una nueva patente de Apple.

Este sistema estará conectado vía inalámbrica a un panel de control que contará con una pantalla táctil y que mostrará al usuario sus indicadores y patrones de sueño. El ‘iSheet’ también podrá ayudar a las personas con problemas de salud severos a llamar de manera automática a los servicios de emergencia si es que se presenta el caso.

Los datos que vaya recabando la manta podrán ser de uso clínico para tratar las enfermedades de una manera más barata, rápida y eficiente.Cabe señalar que los datos podrán ser compartidos únicamente si el usuario da la autorización. Hasta el momento se desconocerse cuándo saldrá al mercado la nueva innovación de Apple.

Contenido relacionado

Productos Apple fabricados en China serán afectados por aranceles impuestos por Trump

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*