Apple presenta el nuevo iPhone rojo

Apple presenta el nuevo iPhone rojo
Apple presenta el nuevo iPhone rojo
Apple presenta el nuevo iPhone rojo
Apple presenta el nuevo iPhone rojo

Apple mencionó este martes que el próximo viernes lanzará una edición color rojo de sus teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con 128 y 256 gigas de almacenamiento, como parte de su colaboración con el Fondo Mundial de la Lucha Contra el Sida.

Apple, con sede en Cupertino, California, presentaron el nuevo equipo bajo la línea (Product)RED y parte de los ingresos por la venta de este equipo se donarán  a la investigación para el desarrollo de la cura del VIH/Sida.

El teléfono estará disponible en todo el mundo a partir del 24 de marzo con un precio inicial de 749 dólares.

El año pasado, Apple presentó un nuevo iPhone que reavivó el crecimiento de las ventas en el trimestre de Navidad tras un año en baja. Esta caída de las ventas se produjo pese a que en marzo Apple presentó un modelo más barato en un intento por estimular el crecimiento en los mercados emergentes.

En el año fiscal de 2016, las ventas crecieron solamente en la división de servicios, que incluye Apple Music y la App Store, y en la categoría de otros productos.

 

 

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*