Apple propone nuevos emojis para incluir discapacidades

Apple propone nuevos emojis para incluir discapacidades
Apple propone nuevos emojis para incluir discapacidades

Apple está tomando medidas para que los emojis representen también a las personas con discapacidades

Ahora, mientras la tendencia continúa, Apple está tomando medidas para que los emojis representen también a las personas con discapacidades. Los nuevos emojis incluyen mascotas de servicio, gente con bastones, aparatos auditivos, sillas de ruedas y más. Emojipedia, la enciclopedia de los emojis, publicó la noticia y las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

Además, en la propuesta se incluyen 55 combinaciones diferentes de género y color de piel para el emoji de las parejas agarradas de la mano.

 

 

Es importante tener en cuenta que los nuevos emojis aún no se mostrarán en tu iPhone. Por el momento, solo han sido propuestos por Apple para la consideración del Unicode Consortium, el grupo que gobierna los emojis. Según la compañía, los emojis se desarrollaron en asociación con varias organizaciones, como American Council of the BlindNational Association of the Deafy Cerebral Palsy Foundation. 

Nuevos tipos de emojis se proponen al consorcio con bastante regularidad, y no siempre se aceptan. En este caso, es difícil ver por qué los emoji recién propuestos de Apple no serían aceptados, pero todavía deben ser revisados ​​por el Comité Técnico de Unicode. Una vez que se revisan y aprueban, depende de los fabricantes de teléfonos crear sus propios diseños para su plataforma en particular, parte de la razón por la cual los emojis se ven diferentes dependiendo de si usas un iPhone o un teléfono Android.

 

 

Contenido relacionado

Este año se estrenarán 157 emojis nuevos

Acerca de PacoZea.com 33522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Un flamenco, una nutria y un perro guía son algunos de los nuevos emojis de WhatsApp - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*