Apple tendrá su segunda tienda en Polanco

Apple tendrá su segunda tienda en Polanco
Apple tendrá su segunda tienda en Polanco

Apple firmó el contrato de arrendamiento para su próximo local de Antara el año pasado, solo seis meses después de abrir su primera tienda minorista en el centro comercial Centro Santa Fe

Apple obtuvo el permiso para crear una gran tienda independiente de una sola planta en Antara Fashion Hall en Polanco, en la Ciudad de México, según una fuente familiarizada con el tema.

Anteriormente, la compañía planeaba hacerse cargo de una tienda de varios niveles desocupada por Crate & Barrel el año pasado, pero el lugar fue demolido. En su lugar, Apple usará el espacio para construir un edificio separado de una sola planta en la propiedad del centro comercial.

Se espera que la próxima tienda cuente con los atavíos habituales de una tienda insignia, incluida una sala de juntas para clientes empresariales, dijo la fuente.

Los contratistas han ampliado las barreras desde el edificio principal hasta la acera cercana en preparación de la construcción, espacio adicional que podría dar paso a una inmensa plaza al aire libre.

Las tiendas insignia de venta al por menor más recientes de Apple presentan un diseño de «plaza del pueblo», completo con áreas públicas de reunión para clientes y transeúntes. Ideado por la vicepresidenta de ventas minoristas, Angela Ahrendts, concepto que pretende fomentar un sentimiento de comunidad en torno a cada tienda.

Apple firmó el contrato de arrendamiento para su próximo local de Antara el año pasado, solo seis meses después de abrir su primera tienda minorista en el centro comercial Centro Santa Fe.

Al ser lucrativas las operaciones en México, Apple está examinando un impulso más amplio en América Latina con arriendos en Argentina y Brasil.

 

Contenido relacionado

La primera Apple Store en México abrirá este año, así será

 

 

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*