Aprehenden a líder del cártel de Tláhuac

Aprehenden a líder del cártel de Tláhuac
Aprehenden a líder del cártel de Tláhuac

El imputado es investigado por violencia en las demarcaciones Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Xochimilco y Milpa Alta.

En el marco del sexto informe de avances y resultados del operativo “Escudo Titán” se dio a conocer que fue aprehendido Enrique Salazar Chávez, ‘El Quique’, identificado como principal líder del cártel de Tláhuac, informó el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Al dar a conocer los resultados de último reporte del Operativo Escudo-Titán, el gobierno Federal informó que la detención se llevó a cabo en la delegación Venustiano Carranza.

El imputado es investigado por violencia en las demarcaciones Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Xochimilco y Milpa Alta; y en el municipio de Texcoco, Estado de México.

“Los trabajos de inteligencia encabezados por la Secretaría de la Defensa Nacional, permitieron la captura de Enrique ‘N’, identificado como jefe de un grupo delictivo que opera principalmente en la delegación Tláhuac”, dijo Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad.

Enrique Salazar Chávez es identificado como el sucesor de Uriel Isaac ‘N’, ‘El Cochi’, detenido en enero pasado en el Estado de Nuevo León.

En julio del año pasado, elementos de la Policía de Investigación (PDI) capitalina detuvieron a José Eduardo Zamora Jaime El Cholo, considerado como sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, quien fue abatido en la delegación de Tláhuac.

 

Contenido relacionado

Identifican al sujeto que amenazó a dos mujeres en Tláhuac

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Vinculan a proceso al nuevo líder del cártel de Tláhuac - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*