Son aprehendidos presuntos homicidas de mando policiaco en Guanajuato

Son aprehendidos presuntos homicidas de mando policiaco en Guanajuato
Son aprehendidos presuntos homicidas de mando policiaco en Guanajuato

Entre los cinco detenidos se encuentra una mujer, a quienes les decomisaron un vehículo donde se presume se cometió el delito, así como dos motocicletas, todos con reporte de robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con Policía Ministerial del estado de Guanajuato y Policía Militar, lograron la captura de cincos personas, entre ellos una mujer, por su probable participación en el homicidio de Luis Felipe Hernández, policía segundo de la corporación municipal de Valle de Santiago.

La agresión ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Maclovio Herrera, de la colonia Francisco Villa, cuando el policía se dirigía a sus labores oficiales a bordo de una camioneta marca Ford, color guinda, que fue agredida con disparos de arma de fuego privándolo de la ida en el lugar.

Tras lo ocurrido, se montó un operativo por parte del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Secretaría de Seguridad Pública y se logró llegar a un domicilio de la calle 20 de noviembre donde detuvieron a Marcela “N”, Jesús “N”, Arturo “N”, José “N” y Víctor “N”.

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre 12 milímetros; 54 cartuchos para arma de fuego larga y corta de diversos calibres; tres cargadores para arma calibre .38 Súper y .45 milímetros; un vehículo Lancer Mitsubishi, color guinda, mismo que portaba placas del estado de Michoacán con reporte de robo.

En este auto, presuntamente, escaparon tras del ilícito. También se aseguró una motocicleta marca Italika color guinda con reporte de robo vigente; y una motocicleta marca Italika color gris, también con reporte de robo.

Derivado de los hechos, todo lo asegurado así como las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con lo establecido por la ley.

 

Contenido relacionado

Asesinan a mando policiaco en Valle de Santiago, Guanajuato

Acerca de PacoZea.com 56321 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*