Aprovecha el domingo, date una vuelta por los “Mexicráneos” de Reforma

Aprovecha el domingo, date una vuelta por los "Mexicráneos" de Reforma
Aprovecha el domingo, date una vuelta por los "Mexicráneos" de Reforma

A partir de hoy y hasta el próximo 11 de noviembre, 54 cráneos monumentales podrán ser apreciados en Paseo de la Reforma

Artistas mexicanos exhiben 54 piezas únicas, como parte del inicio de las celebraciones del Día de Muertos en la Ciudad de México. “Mexicráneos” se trata de cráneos gigantes con diseños únicos que hacen referencia a la vida y la muerte.

A partir de hoy y hasta el próximo 11 de noviembre, 54 cráneos monumentales podrán ser apreciados en Paseo de la Reforma.

En comparación del año pasado, ahora también se incluirán proyecciones 3D y un cráneo monumental que podrá ser decorado e intervenido por los visitantes.

Quienes acudan a esta exposición podrán encontrar, entre otros, cráneos monumentales de talavera, barro negro, uno bordado y con detalles de plata y flores.

Para los más pequeños de la casa se instalaron mesas con distintas actividades lúdicas, incluidos minicráneos para que ellos los decoren a su gusto.

 

Contenido relacionado

Instalan 72 arcos florales en Avenida Paseo de la Reforma

Acerca de PacoZea.com 33617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*