¡Aprovecha la «cuarentena» y haz negocio desde casa!

¡Aprovecha la "cuarentena" y haz negocio desde casa!

Utiliza herramientas online para hacer crecer tu negocio o desarrollar uno nuevo desde tu hogar.

La época de confinamiento puede volverse aburrida y tediosa si no tienes trabajo o proyectos por hacer, pero qué mejor tiempo que éste para emprender un negocio o fortalecer el que ya tienes.

Actualmente el fácil acceso a plataformas de estudio o asesoría para pequeñas y medianas empresas, son una herramienta muy útil en caso de que quieras avanzar en objetivos profesionales y empresariales. Aquí te presentamos algunas propuestas para que «pongas manos a la obra».

Te recomendamos comenzar por tomar alguna asesoría para que tengas más claro el panorama.

Por ejemplo, puedes tomar algunos de los cursos virtuales que ofrece Gandhi en su plataforma. En esta temporada la tienda online ha colocado muchos de ellos con 50% de descuento y abarcan temas variados como: Alimentación en Salud y Enfermedad, Google Adword y sus aplicaciones y Mindfulness, entre otros.

También existen algunas plataformas web que dan asesoría sobre la creación de diseños y renovación web, campañas de google y propuestas de una página web que puedes consultar para conocer costos y términos con los que puedas familiarizarte como detalleweb.com

Una vez que hayas estudiado el tema que abordarás en tu negocio, es momento de pensar en constituirlo en forma, a través de una página web o marketing en medios digitales.

Para ello puedes valerte del conocimiento de expertos en la materia, como son las agencias de Marketing Digital y Medios. Una de ellas es «Akency», que en esta temporada lanzó una promoción para ayudar a empresarios a crear su tienda digital. En 96 horas, ellos ofrecen elaborarla incluyendo un Dominio, Hosting, Certificado de seguridad por un año y asegurando que la tienda quede funcional y configurada para recibir pagos por transferencia, tarjeta y PayPal.

También puedes valerte de herramientas como Dynamics 365 Business Central de Microsoft, que entre otras cosas, permite a los usuarios manejar desde la nube, el contenido que tienen en programas de uso convencional como Word y Excel. Desde ahí se pueden gestionar áreas como: logística, inventario, envíos, contabilidad y centralizar los datos de finanzas, ventas, servicios y operaciones en una misma pantalla.

Google por su parte, cuenta con Smart Campaigns, cuya función es generar campañas de marketing en línea con ayuda de machine learning e inteligencia artificial, a empresarios que no necesariamente tengan experiencia.

Haz uso de estas herramientas y servicios y aprovecha esta «cuarentena», para que cuando finalice tu empresa vaya «viento en popa».

Contenido relacionado:

Las PyMes impulsan a México. ¿Qué dificultades se encuentran?

AFG

Acerca de PacoZea.com 48660 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*