Aprovechó su parecido con Messi para engañar mujeres y acostarse con ellas

El iraní negó toda acusación y lamentó que su reputación se vea afectada por una “mentira”. Su intención, dijo, es sólo hacer felices a los turistas

En Irán un hombre fue denunciado por un grupo de mujeres a quienes engañó para presuntamente tener relaciones sexuales con ellas.

De acuerdo con la denuncia de al menos 23 féminas, el hombre se habría hecho pasar por Lionel Messi,con el objetivo de poder seducirlas mujeres y lograr encuentros sexuales.

Las autoridades identificaron al sujeto como Reza Parastesh, quien desde hace dos años se volvió un fenómeno en rede sociales luego de que se dejara la barba y usara la camiseta con el número 10 del Barcelona para tomarse fotografías con los turistas.

A raíz de su fama Parastesh abrió una cuenta de Instagram en donde tiene 691 mil seguidores, y unas fotos en las que es demuestra su gran parecido con el argentino.

Luego de la denuncia masiva, el joven ofreció una entrevista a medios locales en donde negó las acusaciones.

«No dormí con 23 mujeres ni en Irán, ni en ninguna otra parte. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio. Es todo mentira, mi familia está sufriendo un acoso muy importante por esta mentira que se desató. La noticia me hizo pedazos en la sociedad «, señaló.

En 2017, Parastesh fue detenido en Hamadan, al oeste de Irán, debido a que su extremo parecido con Messi alteró el orden público entre los transeúntes que se acercaban para pedirle una foto.

En aquella ocasión declaró: «Las personas de todo el mundo y en cualquier lugar comienzan a tomarse fotos conmigo; me encanta hacerlos felices».

Contenido relacionado

Genetista asegura que podría clonar a Lionel Messi
Acerca de PacoZea.com 48301 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Niños disfrutan "cascarita" con Messi en la playa #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*