Apuñalan a periodista en Nayarit: se reporta grave

El periodista ya había sido atacado en 2012 y 2013

La noche de ayer el periodista Manuel Treviño recibió varias puñaladas. Actualmente está en recuperación, sin embargo, su estado es delicado

La noche de ayer, el periodista del portal de noticias, “Observador Ciudadano”, Manuel Treviño, fue víctima de un ataque a navajazos al interior de una lavandería en Nayarit.

Los hechos ocurrieron cuando la victima se encontraba dentro de una lavandería ubicada en el cruce de las calles Florencia y Atenas, en el fraccionamiento Ciudad del Valle.

Un sujeto con navaja en mano llegó directamente a agredir al periodista, quien recibió cuatro puñaladas en el abdomen y una en la mano. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

Previamente, el también abogado, ya había sido agredido en dos ocasiones. La primera en 2012 , cuando recibió un balazo al interior de su negocio. Un año más tarde, en 2013, intentó ser privado de su libertad en Puerto Vallarta.

La mañana de este miércoles fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación, sin embargo, su estado es delicado.

Contenido relacionado

Asesinan al periodista Nevith Condés en Tejupilco

JHG

Acerca de PacoZea.com 36662 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*