Aquaman trollea a pareja de novios en Hawaii (FOTOS)

La escenografía era perfecta, pues las fotos se realizaron en las costas de Hawái, además que Aquaman llevaba un tridente

No hay pareja que no quiera que su sesión fotográfica de boda sea perfecta, el ambiente, la luz, la complicidad de los novios, ¿pero qué pasaría si en medio de tus tomas apareciera un superhéroe?

Unos novios estaban disfrutando de sus primeros momentos como casados, capturando sus mágicas miradas frente al mar de Hawaii, cuando el mismísimo Aquaman apareció para «trollearlos».

El fotógrafo Eric Mansperger se encontraba realizando una sesión a una pareja en las costas de la icónica isla estadounidense, cuando dio cuenta que Jason Momoa, actor que da vida al superhéroe apareció atrás de los novios y le pidió que se uniera.

“Estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos, cuando veo por detrás de mi hombro y… No hay forma. Le dije a los novios: ‘Ey, muchachos, ahí está Aquaman’”, recordó Mansperger.

“Luego me acerqué y le dije: ‘¿No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos?’. Y aceptó”, agregó.

El actor estadounidense posó con los novios y les sugirió algunas poses.

La escenografía era perfecta, pues las fotos se realizaron en las costas de Hawái, además que Aquaman llevaba un tridente.

Contenido relacionado

¿Por qué las películas de Marvel son más exitosas que las de DC Comics?

Acerca de PacoZea.com 35644 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*