«Aquí nada más se ahogan los pend…» remeros se burlan después de la tragedia en Xochimilco #VIDEO

"Aquí nada más se ahogan los pend..." remeros se burlan después de la tragedia en Xochimilco #VIDEO

En las imágenes se escucha a los jóvenes que se burlan de la muerte del joven poblano, así como de las medidas impuestas por el alcalde

Comenzó a circular un video en redes sociales, donde se observa a un grupo de jóvenes, aparentemente remeros, quienes se burlan del accidente de «Chema» mientras nadan en los canales de la alcaldía Xochimilco.

Ocho jóvenes se grabaron nadando en los canales turísticos con el fin de demostrar que no hay ramas ni fango que pueden causar la muerte como ocurrió en el caso del joven poblano, José Manuel “N”, quien murió ahogado el domingo 1 de septiembre en el embarcadero Salitre.

Las imágenes duran 2:44 minutos, se alcanza a escuchar música y risas, además la persona que graba exclama: “nada más se ahogan los pend… aquí en Xochimilco, porque si saben nadar y no hay ramas como dice la gente ignorante, pend…”, al mismo tiempo un joven con short azul marino se arroja al canal.

«Estas son las clases que según iba a dar el alcalde… o las pruebas de natación. La gente que se ponga chingona, si no sabe nadar que no se pare de su pu… trajinera, para que no suceda lo qué pasó… maldito muerto … Todos flotan menos Chema flotó”.

Luego del fatal accidente de hace dos semanas, el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz, anunció nuevas medidas para hacer uso de las trajineras, entre las que destacan racionar el alcohol por persona.

Además determinó que será obligatorio el uso de chaleco salvavidas que los prestadores de servicio deberán otorgar a los paseantes, sin embargo, la medida no se podrá imponer, de no aceptarla y negarse, las personas deberán firmar una carta responsiva. Esta medida será aplicada a partir del 1 de octubre.

Contenido relacionado

Localizan el cuerpo del joven que cayó de una trajinera en Xochimilco #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 38218 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*