Ariana Grande iguala a ¡The Beatles!

Ariana Grande iguala a ¡The Beatles!
Ariana Grande iguala a ¡The Beatles!

Su nuevo disco ha roto muchos récords, el último unom que tenía décadas sin ocurrir y fue logrado sólo por The Beatles, además todo el albúm está en el Top 100 de Billboard

La cantante pop Ariana Grande hace historia, pues tras cinco décadas consigue un récord histórico en que sólo había sido alcanzado por la banda inglesa The Beatles.

La chica Nickelodeon es la segunda artista en las seis décadas de  historia de Billboard Hot 100 , en conseguir posicionarse en los tres primeros lugares de la lista semanal, algo que sólo había hecho por la legendaria banda en 1964.

El albúm de Grande Thank U, Next  fue lanzado el pasado 8 de febrero, ha tenido mucho éxito y ha roto diferentes récords. Sus 12 canciones están el la lista Hot 100 y 10 de ellas en el top 40. Así está la lista:

1.  «7 Rings»
2. «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored»
3. «Thank U, Next»
14. «Needy»
17. «NASA»
21. «Imagine»
22. «Bloodline»
25. «Ghostin»
26. «Fake Smile»
27. «Bad Idea»
38. «In My Head»
48. «Make Up»

 

Su sencillo «7 Rings» se mantuvo en el número 1 por cuarta semana consecutiva y las canciones «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored» y «Thank U, Next» completan el podio del prestigiosos ranking musical.

Ariana Grande se pronunció en Twitter sobre este hecho, primero pensó que se trataba de una broma hecha por sus fans, después emocionada dijo:

«Gracias desde el fondo de mi corazón por tantas razones. La primera vez desde que los Beatles, eh. Eso es salvaje. Pensé que era una broma cuando lo vi, no estoy bromeando».

Cuando The Beatles lograron la misma hazaña, sus tres primeros éxitos incluyeron el todavía icónico «Can’t Buy Me Love»,  «Twist and Shout» y «Do You Want to Know a Secret» del disco “Please Please Me” que fue editado en 1963.

 

Contenido relacionado

Ariana Grande y su fallido tatuaje en japonés, el significado es diferente al que deseaba

Acerca de PacoZea.com 54806 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Por qué Ariana demanda a famosa marca de ropa? - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*