Arma persecución por no pagar la gasolina; acaba muerto

Arma persecución por no pagar la gasolina, acaba muerto
Arma persecución por no pagar la gasolina, acaba muerto

El sujeto que se fue sin pagar la gasolina en una estación de servicio de Hidalgo chocó con una camioneta y terminó muerto

Por no querer pagar 400 pesos que cargó de gasolina en una estación de servicio, un sujeto armó una persecución en la que se registró un tiroteo y un choque.

El sujeto terminó muerto, informaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

Los hechos iniciaron en la carretera México-Laredo, a la altura de las vías, en inmediaciones del municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde a través del 911 de Emergencias se reportó que una persona a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, color rojo, hizo detonaciones de arma de fuego y se dio a la fuga dirección a El Arenal.

Oficiales se entrevistaron con el encargado de la gasolinera del lugar, quien denunció que al negocio ingresó el vehículo Chevrolet Corsa, placas del Estado de México, color rojo quien, cargó 400 pesos de combustible y se retiró sin pagar.

En su escape, presuntamente, amenazó a las personas con un arma de fuego, pese a lo cual empleados del lugar lo siguieron y comenzaron las detonaciones.

Derivado de la información, personal de la Policía Estatal implementó un operativo para asegurar al individuo, el cual finalmente en su huida chocó con una camioneta Chevrolet Silverado, color verde, y con unidad de la Policía Estatal.

Derivado del percance vial el conductor del auto que se daba a la fuga perdió la vida, por lo que el sitio quedó resguardado para llevarse a cabo las diligencias correspondientes.

Con información de Emmanuel Rincón

Contenido relacionado

Varios heridos por aparatoso choque en la alcaldía Gustavo A. Madero

Acerca de PacoZea.com 34285 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Ese espiritu huachicolero los hace querer robar combustible en cualquiera de sus modalidades. Ya los dijeros los de tlahuelilpan: Que quemón robar combustible!!!

Opina

Tu email no será publicado .


*