«La Chona» no pasa de moda y otra vez se arma el «fiestón» espontáneo en una calle #VIDEO

"La Chona" no pasa de moda y otra vez se arma el "fiestón" espontáneo en una calle #VIDEO
"La Chona" no pasa de moda y otra vez se arma el "fiestón" espontáneo en una calle #VIDEO

Una camioneta traía ‘La Chona’ sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada

La alegría de los chilangos quedó grabada en un video compartido en redes sociales a lo largo del fin de semana, en el que se observa que las personas aprovechan que de una camioneta se escucha a todo volumen ‘La Chona’, para hacer un ‘fiestón’ en calles del Centro Histórico.

En las imágenes, compartidas por  el usuario de redes sociales Ashauri López, se observa a transeúntes y limpiaparabrisas bailar al ritmo de ‘La Chona’, uno de los éxitos de la agrupación Los Tucanes de Tijuana, música que salía a todo volumen de las bocinas de una camioneta que esperaba el cambio de semáforo.

La escena se desarrolló sobre el cruce de la calle de Tacuba hacia avenida Hidalgo, justo a un costado del Palacio de Bellas Artes, cuando varios vehículos se hallaban detenidos por la luz roja del semáforo y una camioneta en color rojo con placas de la Ciudad de México traía la canción a gran volumen. 

Las personas alrededor comenzaron a bailar, algunos incluso de pareja y otros más realizaron unas piruetas frente a los vehículos.

Ashauiri López, quien compartió el video a través de su cuenta de Twitter comentó “esto paso ayer -el viernes- durante un alto en el centro de la Ciudad de México.

Una camioneta traía ‘La Chona’ sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos. Fue realmente hermoso. Amo esta ciudad”.

Esto pasó ayer durante un alto en el centro de la CDMX. Una camioneta traía “La Chona” sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos. Fue realmente hermoso. Amo esta ciudad. pic.twitter.com/U9WLmmHu6A

— Ashauri López (@Ashauri) August 8, 2020

IPR

Contenido relacionado

¡Otra vez ‘La Chona’ se vuelve viral!, con baile en el Metro #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡De película! Mujer interrumpe una boda para reclamar un embarazo al novio #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*