Armando Zúñiga rinde protesta como nuevo presidente de COPARMEX capitalino

Armando Zúñiga rinde protesta como nuevo presidente de COPARMEX capitalino
Armando Zúñiga rinde protesta como nuevo presidente de COPARMEX capitalino

Claudia Sheinbaum agradeció el esfuerzo que han hecho todas las empresas pertenecientes a Coparmex CDMX para sostener el empleo en la capital

Este martes, Armando Zúñiga Salinas rindió protesta como nuevo presidente de la COPARMEX Ciudad de México, a través de una reunión virtual en la que se citaron a importantes personajes de la vida económica y política de México.

En la ceremonia de toma de compromiso del Consejo Directivo COPARMEX CDMX 2020-2022, Zúñiga fue acompañado por el presidente saliente, Jesús Padilla, así como virtualmente por el presidente nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y los consejeros y presidentes de organismos locales.

Luego de reconocer el enorme esfuerzo que Padilla realizó durante su gestión, Zúñiga Salinas dijo en su discurso de agradecimiento que su principal objetivo será «la defensa de la libertad empresarial con innovación, responsabilidad social, la participación ciudadana y la gestión de servicios de excelencia para nuestros socios en la capital de la República”.

“Mi compromiso y el de los socios de COPARMEX Ciudad de México será el de emprender una cruzada sin precedentes en favor de las empresas y la conservación de los empleos.

Para ello le ofrezco a la doctora Claudia Sheinbaum trabajar con los recursos, protocolos y experiencia técnica de nuestras empresas para que, en unidad, podamos generar la reactivación económica que forme una nueva esperanza de salvaguardar las fuentes de empleo de las familias capitalinas”, señaló Zúñiga.

Por su parte la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció el esfuerzo que han hecho todas las empresas en la ciudad para sostener el empleo en la Ciudad de México.

«El trabajo que hemos desarrollado en colaboración con ellas para diseñar el programa de reactivación económica. Por ello, invito al nuevo presidente de la COPARMEX CDMX a que colaboremos para establecer lo que se requiere para la reactivación económica, la contención y la creación de empleo en la Ciudad de México, lo que nos va a permitir salir adelante”, compartió Sheinbaum Prado.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, asistió a la toma de protesta de forma virtual

Contenido relacionado

COPARMEX CDMX llama a la unidad para a atender retos de la nueva normalidad

NCV

Acerca de PacoZea.com 56517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*