Arrestan a dos extorsionadores de conductores en Aguascalientes

Los sospechosos causaban accidentes en vialidades principales y chantajeaban a los automovilistas para no llevar sus autos al corralón

Dos sujetos que provocaban accidentes viales en las calles de Aguascalientes con la finalidad de sacarle dinero a los afectados, fueron detenidos este viernes en la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido y se dieron cuenta de un percance ocurrido en la carretera 45 norte, a la altura de Siglo XXI, en donde los involucrados le dieron un cerrón al otro automovilista provocando el accidente.

Los sospechosos, que circulaban a bordo de una camioneta Nissan pick up modelo 1996 con placas de Aguascalientes, culparon a los ocupantes del Sentra con el que se accidentaron pidiéndoles 12 mil pesos para arreglar los daños del vehículo o de lo contrario, le hablarían al seguro y tendrían que pagar una cantidad mayor además de que los vehículos podrían ser llevados a la pensión.

Cuando la pareja estaba a punto de darles el dinero, llegaron los elementos de seguridad quienes se percataron que los conductores del vehículo Sentra habían sido detenidos en días pasados por el mismo motivo, pero en esa ocasión, fueron puestos a disposición del juez calificador por falta administrativa, dado que los afectados no quisieron interponer denuncia.

Los detenidos responden a los nombres de José de Jesús, de 24 años, y Christian Leobardo, de 25; ambos son originarios de Monterrey.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Capturan a extorsionadores que fingían ser agentes federales #TrasLaPista

Acerca de PacoZea.com 24797 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*