Arrestan a estadounidense en la frontera con cinco mil cartuchos gruesos

Arrestan a estadounidense en la frontera con cinco mil cartuchos gruesos
Arrestan a estadounidense en la frontera con cinco mil cartuchos gruesos

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta con placas de circulación de Texas pretendía ingresar a México y le tocó revisión aduanera

La Guardia Nacional detuvo a un ciudadano estadounidense que pretendía cruzar la frontera entre El Paso y Ciudad Juárez con cinco mil cartuchos para fusiles de asalto.

De acuerdo con el boletín de la Guardia, el arresto se llevó a cabo «en el Puente Internacional Córdova de las Américas del estado de Chihuahua”.

Por lo que indicó el breve comunicado:

«los hechos ocurrieron cuando una camioneta con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, pretendía ingresar a México y le tocó revisión aduanera«.

Los efectivos federales detectaron en el maletero de la unidad cinco cajas de cartón que contenían cada una 50 cajas con 20 cartuchos útiles. «Ante la posible comisión de un delito, al conductor se le leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones».

Dicho trabajo, fue resultado de la colaboración entre la Guardia Nacional y el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Se puso al implicado a disposición de la Fiscalía General, quien realizará la investigación sobre su caso.

Contenido relacionado:

SSC decomisa 30 kilos de mariguana en Central camionera de Puebla

CAB

Acerca de PacoZea.com 52433 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*