Arrestan a familia que planeó por ocho meses el asesinato de sus vecinos

El fiscal general de Ohio, Mike DeWine, anunció que cada uno de los detenidos podría ser condenado a muerte si es declarado culpable

La policía de Ohio logró la captura de cuatro personas responsables del asesinato de ocho integrantes de una familia, quienes eran sus vecinos y a quienes planearon matar a lo largo de ocho meses.

La captura de la familia Wagner, conformada por George ‘Billy’ III, de 47 años; su esposa Angela, de 48; y sus dos hijos, George y Edward ‘Jake’, de 27 y 26 años respectivamente, se logró luego de una ardua investigación por parte de la Fiscalía del condado.

En abril del año 2016, el brutal asesinato de ocho miembros de la familia Rhoden en Piketon, en el sur de Ohio, sorprendió a la comunidad y a las autoridades debido a la saña de los hechos.

Las investigaciones revelaron que Jake Wagner fue un antiguo novio de Hanna Rhoden, una de las ocho víctimas, con quien procreó una niña y de quien se separó al poco tiempo de nacer.

Aunque al principio los Wagner se convirtieron en potenciales sospechosos, su activa colaboración con la policía y los investigadores del caso los deslindó rápidamente debido a que proporcionaron computadoras portátiles, teléfonos y muestras de ADN a los investigadores, y acordaron ser entrevistados sobre los asesinatos.

Luego de la masacre, la familia Wagner y la pequeña Hanna May Rhoden se mudaron a Alaska, alegando que los hechos fueron tan devastadores que querían comenzar desde cero.

Inclusive Angela Wagner dijo en un correo electrónico a un diario local que la pérdida de Hanna Rhoden había sido muy dura ya que la consideraba como una hija.

Los resultados de las autopsias a los cuerpos sugerían que los asesinatos fueron calculados y brutales, y el médico forense dijo que todas las víctimas, excepto una, fueron fusiladas más de una vez.

La mayoría de los cuerpos, siete adultos y un menor de 16 años, presentaban disparos en sitios vitales como cabeza, pecho, torso y rostro, además de no presentar signos de lucha, lo que supone que los asesinaron mientras dormían.

Fue gracias a una nueva investigación que se encontraron pruebas de testigos y personas con las que habían platicado los Wagner, los que revelaron que el crimen fue planeado con ocho meses de antelación.

Tras la detención de los responsables, el fiscal general de Ohio, Mike DeWine, anunció que cada uno de los detenidos podría ser condenado a muerte si es declarado culpable.

Contenido relacionado

Migrante venezolano asesina a su familia y se suicida, habían huido a Perú

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Le dan solo 34 meses de prisión por violar y matar a una joven - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*