Arrestan a presunto ladrón de celular en el Metrobús Etiopía

Arrestan a presunto ladrón de celular en el Metrobús Etiopía
Arrestan a presunto ladrón de celular en el Metrobús Etiopía

El ladrón sustrajo un teléfono celular de la marca Samsung con un valor de 22 mil pesos. Cuenta con tres carpetas de investigación por el delito de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arrestaron a ladrón por el robo de un teléfono celular en la estación Etiopía, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros -Metrobús.

Los elementos de la Policía Auxiliar (PA) realizaban labores de vigilancia en la estación Etiopía de la línea 3, ubicada en el Eje 4 Sur, entre avenida Cuauhtémoc y Uxmal, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, cuando fueron solicitados por un usuario del transporte.

Un hombre de 25 años de edad, refirió que al viajar en el transporte le sustrajeron su teléfono celular de la marca Samsung Galaxy S10, color blanco, con un valor de 22 mil pesos y señaló al presunto responsable.

En una acción inmediata, los uniformados detuvieron a un hombre de 24 años y conforme al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión precautoria, donde se les halló en poder del dispositivo móvil de la víctima.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, donde se definirá su situación jurídica.

Al realizar el cruce de información con la base de datos de la SSC, se encontró que el imputado cuenta con tres carpetas de investigación, todos en el año 2018 por el delito de robo.

Contenido Relacionado:

Policía resulta herido al frustrar asalto en metro Morelos

1 Trackback / Pingback

  1. En abril de 2020 podría iniciar la línea 5 del Metrobús - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*