Arrestan a profesor por abusar sexualmente de un alumno

Arrestan a profesor por abusar sexualmente de un alumno
Arrestan a profesor por abusar sexualmente de un alumno

La PGJ capitalina cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto que trabajaba como profesor de educación física, acusado de abusar sexualmente de un alumno en una escuela de Coyoacán

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvieron a un profesor de educación física en una escuela particular de la capital, acusado de abusar sexualmente de un alumnos que asistía al plantel educativo.

Los hechos sucedieron el pasado mes de abril en una escuela de la calle Rancho Estanzuela, en la Colonia Hacienda Coyoacán cuando los padres de familia de uno de los alumnos notaron comportamientos extraños en su hijo, pues no quería asistir a la clase de deportes.

Después presentar una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales y activarse el protocolo de atención a víctimas en el cual se le brinda atención médica, psicológica y jurídica, las pruebas realizadas dieron positivo para abuso sexual y la  indagatoria condujo al profesor de 33 años de edad, por lo que la PGJ giró una orden de aprehensión.

Así lo señaló en conferencia de prensa la fiscal Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, Sulma Eunice Campos Mata, quien también indicó que en la audiencia inicial, no obstante que el Juez de Control que lleva el caso calificó de legal la detención y le dictaminó prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, concedió duplicidad de término a la defensa, misma que vence el próximo 17 de noviembre.

Este individuo podría estar implicado en otros casos que aún están bajo investigación y entre las víctimas se encontraría el hijo de uno de los integrantes del grupo musical “Moderatto”, quien asistía al colegio.

Contenido relacionado

Maestra acusada de abuso sexual recibe 6 meses de prisión preventiva


Acerca de PacoZea.com 45218 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*