Arriba López Obrador a Palacio Nacional para comida oficial

“Yo no les voy a fallar al pueblo mexicano, voy a estar a la altura de este gran pueblo”, enfatizó antes de ingresar al Palacio Nacional

En medio de la algarabía de decenas de seguidores y un ambiente festivo que invade la Plaza de la Constitución, arribó esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional, donde ofrecerá una comida a los mandatarios, primeros ministros, representantes de gobierno, diplomáticos e invitados especiales a su toma de posesión.

López Obrador entró a la plancha del Zócalo rodeado de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública, algunas particulares, o con reporteros, y de simpatizantes corriendo a un costado del vehículo Jetta blanco.

A su paso por la avenida Pino Suárez y hasta llegar frente a Palacio Nacional, el presidente emanado de Morena saludó a todos los ciudadanos que le lanzaban porras y le pedía no fallarle a México.

En punto de las 13:45 horas y en medio de aplausos el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a pie hasta el Palacio Nacional.

Afuera de Palacio Nacional lo esperaban ya miles de seguidores, quienes gritaban: “Es un honor, estar con Obrador”, “Presidente, Presidente”, “sí se pudo, sí se pudo”, y con banderas de color blanco con su imagen, trataron de llamar su atención, también agitaron sus manos, hubo aplausos a su paso y besos volaron en el ambiente tratando de alcanzar a López Obrador.

Antes de ingresar el mandatario ofreció unas palabras a los medios de comunicación a quienes les dijo “Yo no les voy a fallar al pueblo mexicano, voy a estar a la altura de este gran pueblo”.

Reiteró que el hecho de que él ahora se encuentre en la Presidencia de la República es el resultado de la lucha de mucha gente.

“De dirigentes sociales, políticos, muchos que ya han fallecido, integrantes de todas las clases sociales que han luchado por la democracia y la justicia”, destacó.

Asimismo, mencionó que esas serán sus oficinas en donde diariamente despachará a los mexicanos y elaborará las leyes para mejorar el desarrollo del país.

A las 16:30 se tiene previsto que inicie la celebración cultural por la Cuarta Transformación, y media hora después se espera que López Obrador salga al balcón central de Palacio Nacional a dar un mensaje a la nación.

De acuerdo al programa, a las 18:00 horas saldrá de Palacio Nacional para asistir a la ceremonia de entrega del bastón de mando por parte de los representantes de los pueblos indígenas de México.

Contenido relacionado

Nicolás Maduro llegará directo a Palacio Nacional

Acerca de PacoZea.com 33619 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Recibe López Obrador el Bastón de Mando de los pueblos indígenas

Opina

Tu email no será publicado .


*