Arrojan cuerpo con mensaje de amenazas afuera del penal de Barrientos

Arrojan cuerpo con mensaje de amenazas afuera del penal de Barrientos
Arrojan cuerpo con mensaje de amenazas afuera del penal de Barrientos

El cuerpo presentaba señales de tortura, cuando lo levantaron descubrieron el mensaje, el cual contenía nombres y amenazas

La madrugada de este jueves se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, afuera del penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlanepantla, Estado de México.

El hombre sólo tenía una truza, su cuerpo presentaba señales de tortura, cuando lo levantaron descubrieron que bajo él, había un mensaje que contenía amenazas, además de nombres, que se cree son de internos del penal.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, elementos que custodiaban el Centro Preventivo y de Readaptación Social Tlalnepantla Lic. Juan Fernández Albarrán, ubicado en avenida Ejército del Trabajo, en la colonia San Pedro Barrientos, se percataron que desde un vehículo dejaron algo frente a la entrada principal.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos.

Una ambulancia llegó al lugar, paramédicos ratificaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Una vez que el Ministerio Público del lugar tomó conocimiento y tras las averiguaciones correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.

Por ahora no hay reportes de personas detenidas por estos hechos.

En el penal de Barrientos es considerado el peor penal de la entidad, en sus celdas habitan delincuentes que purgan largas condenas, violadores, asesinos, secuestradores.

Ahí estuvieron presos delincuentes peligrosos como Daniel Arizmendi, «El Mochaorejas», EvaristoNucamendi, quien logró escapar vestido de mujer, pero luego fue recapturado, y el feminicida César Armando Librado Legorrea, «ElCoqueto».

No es la primera vez que dejan un cuerpo afuera del penal, ha sucedido en otras ocasiones y los cadáveres muestran huellas de tortura o los abandonan descuartizados.

Contenido relacionado

Encuentran 5 cuerpos en puentes de Chihuahua

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*