Arrojó su bebida a la afición, Estadio Akron la veta, las redes la apodan Lady Cerveza #VIDEO

Arrojó su bebida a la afición, Estadio Akron la veta, las redes la apodan Lady Cerveza #VIDEO
Arrojó su bebida a la afición, Estadio Akron la veta, las redes la apodan Lady Cerveza #VIDEO

Durante el partido Chivas vs Dorados una aficionada lanzó su bebida al resto del público, la grabaron y difundieron el video, ahora la llaman Lady Cerveza

Chivas y Dorados se enfrentaban en la Jornada 3 de la Liga MX, en el Estadio Akron, de pronto una mujer lanzó su bebida al resto de la afición, su acto fue filmado y se viralizó rápidamente, por lo que las redes sociales la bautizaron como Lady Cerveza.

Pero su «broma» causó un conflicto, pues dos hombres se pelearon, ya que a uno le cayó el líquido y culpó a otro de haberlo arrojado. Esto también fue filmado y compartido en Instagram por la acompañante de la joven que provocó todo.

Al ver las reacciones de los hecho, la usuaria Andrea Buenrostro  borró sus publicaciones, pero demasiado tarde, otros usuarios ya habían grabado los clips.

Internautas identificaron a la agresora como Aranza Sánchez, aficionada de las Chivas.

Consecuencias

En redes sociales se dividieron las opiniones, algunos usuarios comentaron que esto pasa a menudo, lo cual es verdad, pero desde hace tiempo es algo que está prohibido, según los reglamentos de los estadios.

Otros internautas opinaron que el estadio Akron debería tomar medidas, ya que tenía la información de la usuaria.

En respuesta el Estadio Akron, de Guadalajara, manifestó su rechazó por el comportamiento de la aficionada y confirmó que negará el acceso de los involucrados al lugar por «incitar a la violencia».

DMS

Contenido relacionado

Surge #LadyTacones insultó a pasajeros y chofer por no dejarla bajar por enfrente #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 42631 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. #LadyHijadeGeneral un nuevo acto de prepotencia se hace viral #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*