Arturo Ávila presenta propuesta para combatir la corrupción #VIDEO

Arturo Ávila presenta propuesta para combatir la corrupción #VIDEO
Arturo Ávila presenta propuesta para combatir la corrupción #VIDEO

Se considera uno de los problemas fundamentales del país ya que 9 de cada 10 mexicanos piensa que este tipo de actos son muy frecuentes

México ocupa los primeros lugares de corrupción a nivel mundial, por lo que Arturo Ávila considera que es una gran problemática que requiere atacarse de inmediato.

El viernes pasado, se llevó a cabo el primer Foro Anticorrupción, en el que se logró la participación de 700 hidrocálidos, aproximadamente. La propuesta más importante que surgió en el evento fue iniciar un movimiento 100% ciudadano para erradicar la corrupción que lamentablemente está relacionada con la impunidad y la violencia.

Se considera uno de los problemas fundamentales del país ya que 9 de cada 10 mexicanos piensa que este tipo de actos son muy frecuentes. En estadísticas del INEGI estos son los principales actos de corrupción:

  1. Autoridades de seguridad pública
  2. Trámites relacionados con la propiedad industrial e intelectual
  3. Trámites del Ministerio Público

Ávila propone una participación activa de todos los ciudadanos, que en conjunto con los gobiernos se logre un país transparente.

 

Contenido relacionado

De la mano de los jóvenes, Arturo Ávila trabajará contra la corrupción

Acerca de PacoZea.com 34566 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Aguascalientes encabeza el movimiento #YoNoSoyCorrupto - PacoZea.com
  2. Aguascalientes busca ser precursor del movimiento #YoNoSoyCorrupto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*