Asalta a cuentahabiente en Nezahualcóyotl, descubren que es ladrón reincidente

Asalta a cuentahabiente en Nezahualcóyotl, descubren que es ladrón reincidente
Asalta a cuentahabiente en Nezahualcóyotl, descubren que es ladrón reincidente

El ladrón había salido el pasado mes de octubre del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl Bordo

La Policía del Estado de México detuvo a un sujeto acusado de asaltar con violencia a un cuentahabiente afuera de una sucursal bancaria, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, los hechos ocurrieron en la sucursal Bancomer, ubicada sobre avenida Gustavo Baz, esquina con Espiga, donde el afectado se vio obligado a entregar la cantidad de 9 mil 500 pesos que iba a depositar.

Según la declaración de la víctima los dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, color azul, rompieron el cristal del vehículo Volkswagen, tipo Jetta, donde se encontraba el cuentahabiente estacionado y una vez que lo despojaron del efectivo, se dieron a la fuga.

Los delincuentes abandonaron la motocicleta calles adelante para intentar continuar con su huida en diferentes direcciones; no obstante, los policías mexiquenses aprehendieron a Moisés “N”, de 38 años de edad.

Al momento de su aseguramiento se recuperó el monto de lo robado, y al sospechoso se le trasladó ante el Ministerio Público, en donde se corroboró que el inculpado había abandonado en octubre del año pasado el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl Bordo, al cual ingresó en 2003 por el delito de robo con violencia.

Contenido relacionado

Cuentahabientes son rociados con gasolina durante asalto a banco

Acerca de PacoZea.com 48740 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*