Asaltan a alumnos de FES Acatlán en su primer día de clases

El asalto ocurrió en el transporte público, en una ruta directa al metro Cuatro Caminos

Los amantes de los ajeno siempre están al acecho de víctimas, en los estudiantes ven blancos perfectos,sin tomar en cuenta los sacrificios que hacen para estudiar, alumnos de la FES Acatlán sufrieron un asalto en el transporte público.

La comunidad estudiantil de esta Facultad se han quejado constantemente de la inseguridad que los rodea, como medida de protección los camiones que salen afuera de las instalaciones hicieron una ruta directa Toreo-FES.

Esto debería brindarles seguridad,pero hoy no fue así,ya que el chófer de la unidad hizo una parada y dejó subir a los asaltantes.

Según testimonios vertidos en redes sociales el asalto fue a mano armada, a unos metros del campus.

Comentaron que aunque el camión dice claramente»Directo» el chófer dejó subir a los asaltantes, a pesar de tener «pinta de ratas».

Dos alumnos presentaron su queja ante el jurídico de la Institución, además solicitaron seguridad en la ruta antes mencionada.

De acuerdo con autoridades, algunos de los afectados acudieron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Naucalpan para denunciar los hechos.

Contenido relacionado

Matan a estudiante por oponerse a asalto en transporte público

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Asaltan Casa de Moneda en la CDMX; sustraen 50 millones de pesos - PacoZea.com
  2. Alumnos de la FES Acatlán denuncian inseguridad en las rutas del transporte público #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*