Asaltan a niño en su puesto de limonada, y esta fue la respuesta ciudadana

Mark buscaba recolectar dinero para poder comprar una podadora de césped y trabajar otros día de la semana en su vecindario

Un pequeño niño de 9 años fue asaltado a punta de pistola en las inmediaciones de su casa donde tenía su puesto de limonada en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, el responsable fue un adolescente quien se acercó al menor con una máscara y amagó al niño de nombre Mark David, colocando el arma en su estómago.

El delincuente le pidió todo el dinero que había ganado con la venta de sus limonadas llevándose 17 dólares, informó la policía del condado Union Place.

“Creo que las personas son capaces de hacer muchas cosas, pero no de robarle a un niño en un puesto de limonada, eso llega a otro nivel”, dijo el oficial Tony Underwood.

La madre del menor dijo que ella presenció el robo a distancia ya que su hijo acostumbraba hacer videollamadas mientras realizaba una venta.

“Es muy terrorífico y todos los padres se pueden relacionar con eso, hasta cuando no es tu propio hijo, tu corazón te duele por eso”, declaró a medios locales.

Mark buscaba recolectar dinero para poder comprar una podadora de césped y trabajar otros día de la semana en su vecindario.

La familia del pequeño decidió intentar que esto no le afectaría y decidieron salir a vender limonada juntos.

“Nosotros le explicamos a él que las cosas malas siempre le pasan a las buenas personas y nunca se sabe cuando te pasarán a ti. Tú solamente tienes que rezar de que estás a salvo”, señaló el padre del menor.

Tras escuchar su historia, un grupo de empleados de la empresa Lowe’s le regaló a Mark un tractor para cortar el césped, valorado en mil 200 dólares para que pueda seguir con sus visionarios sueños de superación.

Los vecinos de la familia han asegurado que vigilarán al pequeño cuando salga realizar su trabajo para que no vuelva a ser víctima de la delincuencia.

 

Contenido relacionado

¡Insólito! Multan a niña de 5 años por vender limonada

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*