Asaltan con mazos Sanborns Galerías Plaza de las Estrellas

Asaltan con mazos Sanborns Galerías Plaza de las Estrellas
Asaltan con mazos Sanborns Galerías Plaza de las Estrellas
Elementos de la SSP implementaron un operativo para buscar a los sospechosos, pero no lograron ubicarlos. Foto: Carlos Arteaga

Este lunes, por la noche, se registró otro asalto a una tienda Sanborns, ahora le tocó a la sucursal de Galerías Plaza de las Estrellas, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

El 6 de septiembre una tienda de la misma cadena fue asaltada

Los primeros reportes de la Policía señalan que al menos cinco sujetos ingresaron a la tienda de autoservicio en la colonia Verónica Anzúres.

Asimismo, los delincuentes utilizaron mazos para romper algunas vitrinas y sustraer principalmente teléfonos celulares y relojes de diversas marcas.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), arribaron minutos después y solicitaron las características de los responsables para buscarlos por la zona pero no lograron ubicar a ningún sospechoso.

Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado, por lo que será en las próximas horas cuando el personal jurídico de la tienda acuda a levantar la respectiva denuncia al Ministerio Público y se haga el conteo de lo sustraído.

 

Rodrigo Alarcón
CIUDAD DE MÉXICO.
Acerca de PacoZea.com 30668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tienda de relojes es asaltada dentro de Galería Plaza de las Estrellas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*