Asaltan librería, detienen a los responsables

Asaltan librería, detienen a los responsables
Asaltan librería, detienen a los responsables

Los elementos captaron a los delincuentes, de 28 y 43 años, a quienes se le encontró en su poder 8 mil 570 pesos en efectivo y una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, calibre nueve milímetros

Dos sujetos fueron detenidos por policías capitalinos luego de asaltar a empleados de la librería y cafetería ‘El Péndulo’, ubicada en las calles Progreso y Cerrada la Paz, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

Agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya aprehendieron a los jóvenes justo cuando asaltaban a los empleados del establecimiento.

La acción ocurrió cuando los policías realizaban un patrullaje y fueron notificados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente de un asalto en progreso. Al llegar al sitio, una persona les indicó que al menos dos sujetos estaban robando en el interior.

Los elementos captaron a los delincuentes, de 28 y 43 años, a quienes se le encontró en su poder 8 mil 570 pesos en efectivo y una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, calibre nueve milímetros.

Una vez detenidos los imputados, dos trabajadores de la librería indicaron que, al abrir la puerta al chofer del negocio, sorpresivamente entraron los sujetos amedrentándolos con el arma y posteriormente sacaron del escritorio el dinero.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5, donde se les inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Difunden video de intento de asalto a negocio en la Roma

Acerca de PacoZea.com 39361 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*