Asaltan y hieren a mujer policía al exterior del Metro Guelatao

Asaltan y hieren a mujer policía al exterior del Metro Guelatao
Asaltan y hieren a mujer policía al exterior del Metro Guelatao

Paramédicos indicaron una herida punzocortante en el lado derecho del cuello y otra en la mano izquierda

Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue asaltada y atacada con una arma punzocortante por un hombre afuera del Metro Guelatao, de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas de este martes, sobre la Avenida Zaragoza, en colonia Unidad Habitacional Ejercicio de Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.

La mujer, de 28 años, dijo que fue atacada cuando caminaba por las inmediaciones de la estación; momento en que fue despojada de sus pertenencias, entre ellas un celular y otros objetos personales.

Tras ser agredida, contó, ingresó a las instalaciones del Metro y pidió apoyo a la oficial que se encontraba de servicio en la estación, quien llamó a los servicios de emergencia.

Paramédicos indicaron una herida punzocortante en el lado derecho del cuello y otra en la mano izquierda; lesiones por las que fue trasladada un hospital para su atención médica inmediata.

Hasta el momento, el atacante no ha sido identificado. La víctima apunta que su agresor vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis negros, playera gris. Lo describe de tez morena, ojos pequeños y con una altura aproximada 1.70 metros.

Contenido relacionado:

Asistentes a marcha feminista fracturan mano a mujer policía

CAB

Acerca de PacoZea.com 56467 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*