Asaltante besa en la frente a anciana para tranquilizarla #VIDEO

El ladrón se negó a recibir el dinero de la señora

La señora quería darle su dinero a los asaltantes, sin embargo, uno de ellos se negó a recibirlo, pidió que lo guardara y la besó en la frente para tranquilizarla

Cámaras de seguridad de una tienda lograron captar como durante un robo, el asaltante le dice a una señora que no necesita su dinero y la besa en la frente para tranquilizarla.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un minisuper de Amarente, Piauí en Brasil.

En la imágenes se pueden observar como dos hombres ingresan al establecimiento con armas de fuego y cascos de motos.

Enseguida estos apuntan al dueño para que les dé el dinero de la caja. Mientras los ladrones guardan el efectivo, el dueño se encuentra arrodillado con las manos en la cabeza.

A los pocos segundos aparece una cliente de la tercera edad. Nerviosa se acerca a los hombres, quien intentaba darle su dinero.

El ladrón reacciona de manera ‘positiva’ e intenta tranquilizarla con un beso en la frente.

En testimonios posteriores, el dueño del local, identificado como Samuel Almeida, declaró que al momento que los asaltantes pidieron el dinero fue cuando la señora se acercó con intención de darles el suyo.

Después de ver las intenciones de la mujer, el ladrón le dijo que «no lo necesitaba» y finalmente le dio un beso en la frente.

El dueño de la tienda denunció el robo, en espera de que atrapen a los culpables.

Contenido relacionado

Jóvenes hacían rapiña en tienda y evitaron asalto #VIDEO

JHG

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*