Asaltante se roba ¡la Navidad!… O al menos las luces #VIDEO

Aunque la policía logra detener a algunos sospechosos, los responsables salen en poco tiempo debido a que el monto de lo que roban es mínimo

Sabemos que la violencia en México no siente ni muestra respeto por nada ni nadie, pero robarse las luces navideñas que decoran las casas y las fachadas, es ser en extremo un grinch.

Un video que circula en las redes sociales, muestra el momento exacto en que un hombre en la colonia Narvarte se roba una serie que decoraba el tronco de un árbol.

El clip, que dura poco más de 2 minutos, deja en evidencia al sujeto, el cual se toma para hacer su fechoría y hasta se sube a la cajuela de un auto para desenredar la serie y llevársela.

Las imágenes han sido difundidas con la intención de que alguien reconozca y denuncie al ladrón navideño.

Esta no es la primera denuncia por robo de alumbrado decorativo o de uso. El pasado mes de junio, habitantes de la Nápoles, Narvarte y Del Valle alertaron sobre un hombre que robaba las lámparas de alumbrado público.

Los vecinos han señalado que aunque se realizan las denuncias y la Secretaría de Seguridad Pública logra detener a algunos sospechosos, los responsables salen en poco tiempo a delinquir nuevamente debido a que el monto de lo que roban es mínimo.

Contenido relacionado

Festival de las Luces maravilla a habitantes de la CDMX

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Grinch mexicano nivel piromaniáco, incendia árbol de Navidad #VIDEO - PacoZea.com
  2. Contaminan más árboles de Navidad sintéticos - PacoZea.com
  3. Donald Trump es el Grinch navideño para un niño de 7 años #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*