Asaltantes matan a tiros a un hombre y a un menor en Uruapan

Asaltantes matan a tiros a un hombre y a un menor en Uruapan
Asaltantes matan a tiros a un hombre y a un menor en Uruapan

Los asaltantes tenían un retén, marcaron el alto a los vehículos con el fin de robarlos, pero los conductores no se detuvieron

Presuntos asaltantes asesinaron a balazos a un adulto y a un menor de 7 años al tratar de despojarlos de su camioneta marca Toyota de reciente modelo. Los delincuente también balearon otro vehículo cuyo chofer no detuvo la marcha.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 5 de octubre, sobre la carretera Uruapan-Paracho, cerca de la comunidad de Capacuaro, municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán.

Elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y Fiscalía del Estado realizan un fuerte operativo en la zona, en busca de los presuntos homicidas.

Las víctimas y varios familiares viajaban en una camioneta cuando fueron interceptados por los delincuentes que les marcaron el alto pero el chofer hizo caso omiso y fue cuando les dispararon.

Tras huir trataron de robar otra camioneta, pero el conductor opuso resistencia y también lo atacaron a tiros, con los resultados ya descritos.

No se sabe si los asaltantes –que tenían montado un retén– forman parte de algún cártel.

DMS

Contenido relacionado

Detienen a banda de asaltantes de transporte público en Naucalpan #TrasLaPista
Acerca de PacoZea.com 36661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. La inutilidad de los tres ordenes de gobierno sin capacidad sin estrategia sin plan cuantas perdidas mas? Pero bueno estan mas ocupados con su pinche festival de velas para dar atole con el dedo a la gente…parásitos sin vergüenza alguna, ojala les toque a ellos a ver si aprenden. 😠

1 Trackback / Pingback

  1. Encuentran en Morelia cuerpo decapitado y maniatado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*