Asalto en barbería deja herido a adolescente de 13 años #VIDEO

Durante una transmisión en vivo, un negocio de corte de cabello fue asaltado dejando como lesionado a un menor de 13 años de edad

Un violento video fue compartido en redes sociales el cual muestra el momento en que un adolescente de 13 años de edad es herido dentro de una barbería en Brasil.

De acuerdo con las imágenes de la transmisión en vivo, el joven se encontraba realizándose un corte de cabello en la barbería ubicada en la ciudad de Fortaleza, en el estado brasileño de Ceará.

En el clip se puede ver al menor cortándose el cabello junto con otras personas en la localidad, cuando de repente el barbero mira a su lado, se detiene y posteriormente se escuchan disparos, tras lo cual el adolescente trata de cubrirse.

El atacante parece tomar algo de otro cliente antes de huir, mientras que el adolescente cae al suelo.

Los medios locales informaron que la víctima fue tratada por el Servicio de Primeros Auxilios Móvil (SAMU) antes de ser llevado al hospital del Instituto Doctor José Frota para someterlo a una cirugía.

ADVERTENCIA: Las imágenes mostradas a continuación pueden herir susceptibilidades, se recomienda discreción.

Contenido relacionado

Muere adolescente en la México-Puebla al chocar su moto

Acerca de PacoZea.com 25897 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tráiler atropella a peatón por culpa de un indigente #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*