Asalto en transporte público deja a dos muertos en Chicoloapan

Policía acorraló escena del tiroteo

Después de un asalto a transporte público en Chicoloapan, un usuario habría enfrentado a presunto ladrón lo que provocaría la muerte de ambos y dos heridos trasladados a emergencias

La madrugada de este miércoles, el asalto a una unidad de transporte público en el municipio de San Vicente Chicoloapan dejó dos muertos y dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas se empezó a desatar una balacera en las calles Allende y prolongación Zaragoza de la colonia Los Ángeles.

Reportes indican que dos sujetos se subieron a robar a una unidad de transporte público, cuando a la altura de la cabecera municipal se desató una balacera. Al menos siete disparos se detonaron.

La balacera se habría originado luego de que un usuario enfrentará a supuesto asaltante. El saldó dejó como muertos a dos personas.

Se presume que al menos una de las víctimas era uno de los dos sujetos que abordaron la unidad pública para despojar a los pasajeros de sus propiedades.

Los disparos lograron alcanzar a dos civiles, los cuales fueron trasladados al hospital del IMSS 197 de Texcoco y al General Gustavo Baz en Nezahualcóyotl.

No se tiene aun reporte de identidad de los fallecidos, así como del paradero del segundo asaltante.

Contenido relacionado

Por impedir asalto balean a chofer en Pantitlán

JHG

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policía muere tras abatir a un asaltante en Chicoloapan #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*