Asalto millonario en la Feria de Puebla tras concierto de Bronco

Asalto millonario en la Feria de Puebla tras concierto de Bronco
Asalto millonario en la Feria de Puebla tras concierto de Bronco

Los ladrones ingresaron a la oficina y bajo amenazas a los empleados se llevaron maletines con lo recaudado de las entradas en la taquilla

Minutos después de haber concluido el concierto gratuito del grupo Bronco en la plaza de la Victoria este domingo por la noche, un comando armado asaltó la taquilla de la Feria de Puebla, llevándose alrededor de un millón de pesos.

Según datos recogidos en el Centro Expositor, el atraco se perpetuó entre las 11:15 y 11:20 de la noche.

De acuerdo con las primeras versiones publicadas en medios locales, los ladrones ingresaron a la oficina y bajo amenazas a los empleados se llevaron maletines con lo recaudado de las entradas en la taquilla.

Se presume que los delincuentes escaparon en algún vehículo que los esperaba a fuera del recinto.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, informó que elementos de la corporación acudieron al lugar, sin embargo, la vigilancia interna de la Feria se mostraron herméticos con el tema.

“La vigilancia interna de la Feria está a cargo de SSP Estatal, Policía Auxiliar y TP Seguridad. Policía Municipal se entrevistó con personal de seguridad, sin embargo, se mostraron herméticos. No proporcionaron detalles de lo ocurrido”, aseguró Lourdes Rosales.

Contenido Relacionado:

Asaltan taquilla del Tren Suburbano en Cuautitlán
Acerca de PacoZea.com 31714 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*