Asalto provoca pánico de turistas en la Autopista del Sol #VIDEO

Asalto provoca pánico de turistas en la Autopista del Sol #VIDEO
Asalto provoca pánico de turistas en la Autopista del Sol #VIDEO

Sobre la carretera, una familia fue despojada de sus pertenencias y su vehículo, los testigos evitaron acercarse por miedo a ser agredidos

Este lunes por la tarde, cientos de turistas vivieron momentos de angustia sobre la Autopista del Sol, en dirección a Cuernavaca, debido al asalto que sufrió una familia a la que le robaron un vehículo de lujo.

De acuerdo con reportes extraoficiales, alrededor de las 5 de la tarde, sujetos armados que se trasladaban en un Tsuru blanco asaltaron a punta de pistola un vehículo de lujo que transitaba sobre la autopista.

Otros turistas que transitaban por la zona y se percataron de lo sucedido detuvieron la marcha, lo que provocó que la circulación se cerrara totalmente y que el miedo invadiera a cientos de personas que intentaron regresar en sentido contrario por temor a ser asaltados, o agredidos con armas de fuego.

El hecho ocurrió horas después de que la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero presumiera en conferencia de prensa que no se había registrado ningún asalto carretero en la autopista durante la primera etapa de las vacaciones de Semana Santa.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero confirmó que atendió la denuncia recibida al número de emergencias 911. La acción inmediata de la Policía Estatal en coordinación con Policía Federal y la Policía Investigadora Ministerial llevó al aseguramiento de dos sujetos, y la recuperación de un vehículo marca Ford, modelo “Expedition”, que minutos antes había sido robado.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público y la circulación en dicha carretera permanece resguardada por elementos de la Policía Estatal y la Policía Federal.

Con información de Ángela Galeana

Contenido relacionado

400 toneladas de basura en Acapulco tras primera semana de vacaciones

Acerca de PacoZea.com 31756 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Asaltantes cazan a motociclista para robarle su celular #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*