Asalto provocó accidente de transporte público, hay cinco muertos #VIDEO

Asalto provocó accidente de transporte público, hay cinco muertos #VIDEO
Asalto provocó accidente de transporte público, hay cinco muertos #VIDEO

Una tragedia más provocada por los amantes de lo ajeno, quienes le quitan sus pertenencias a la gente trabajadora

Un terrible accidente se registró la noche de ayer sábado en la carretera México-Puebla, dentro de la demarcación del municipio Los Reyes la Paz, en el Estado de México, fue una unidad de transporte público tipo Van la afectada, lo que ocasionó esta tragedia fue un asalto.

El saldo de este accidente fue de cinco personas muertas, 15 heridas, algunas de gravedad, entre los heridos hay un menor con traumatismo cráneo-encefálico.

La Van provenía de San Buenaventura y se dirigía a la Ciudad de México, cuando circulaba en el lugar antes mencionado el chofer recibió un disparo en la cabeza, por lo que la unidad se estrelló contra el muro de contención que divide los carriles laterales de la autopista.

A la altura del kilómetro 18 de la México-Puebla, muy cerca del Puente de la Concordia, a espaldas de la Bodega Aurrerá y de la clínica 53 del IMSS, quedó la unidad volcada.

El impacto fue tal que cuatro personas murieron en el lugar, una quinta falleció camino al hospital, aún se desconoce si dentro de los afectados se encuentran los asaltantes, pues no les dio tiempo de bajar de la unidad.

Al principio se manejo que el disparo provino de un automóvil, después se dijo que se subieron a asaltar la unidad de transporte público.

Polícias municipales de Los Reyes y Nezahualcóyotl, atendieron la emergencia, junto con el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes solicitaron el apoyo de varias ambulancias para trasladar a los lesionados al hospital Magdalena de las Salinas.

La autopista fue cerrada a la circulación para que los servicios de emergencia pudieran laborar.

Un breve video circula en redes sociales, en el que una persona pide apoyo para ayudar a los heridos, en las imágenes se observan a los pasajeros uno encima de otro, algunos inconscientes; también se escucha una voz que trata de tranquilizar a otro individuo.

⚠️ Imágenes fuertes,se recomienda discreción ⚠️

Contenido relacionado

Dos personas mueren calcinadas en accidente vehicular en la México-Puebla

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Asaltantes que provocaron accidente en la México-Puebla ya están detenidos - PacoZea.com
  2. No paran los asaltos a transporte público, captaron uno más en Edo Mex #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*